Pkrev Posted December 21, 2010 Posted December 21, 2010 Thanks a lot qulaviki I appreciate your commitment to this clan's forums. You have no idea how much it aches my heart to see many of these members abusing and neglecting these boards. During the Christmas holiday, spirits are high, and I believe if everyone was as generous as you, they would benefit tremendously. Not to mention that you're going to extremes by making a forum account and even displaying longstanding dedication by responding to your email on these boards. Thank you so much for making this topic, I wish you well and have a happy holiday. Godspeed, ~Pkrev
Azburn Posted December 21, 2010 Posted December 21, 2010 what kind of universe are you living in, wtf
gfdgfd Posted December 21, 2010 Posted December 21, 2010 He's obviously 99 phishing, look, he posted links.
Lip Job Posted December 21, 2010 Posted December 21, 2010 Gancho Todo el mundo que viniera a mi mano No tengo miedo a tomar una posición Sea cual sea el clima, el frío o caliente Sólo decirte que, no estás solo Vamos a recorrer este camino juntos, a través de la tormenta (Intro) Holla si usted siente que ha sido por el mismo camino Sí, Ha sido un paseo ... Ahora algunos de ustedes todavía podría estar en ese lugar (Versículo 1) Te voy a llegar Supongo que tenía que ir a ese lugar para llegar a este Si usted está tratando de salir, sólo tienes que seguirme Pero no lo tendrá nada estas palabras antes de decir 'em ¿Qué te parece, yo estoy haciendo esto por mí, por lo que se joda el mundo Cuando digo 'em o hacer algo lo hago, no me importa un bledo Usted puede tratar de leer mis letras fuera de este documento antes de que yo estaba 'em Alimentan los frijoles, es gaseados hasta, si es una cosa me detiene Porque no hay forma de que me deje que me deje de causar el caos I'mma ser lo que se propuso ser, sin duda, sin duda, Si está en el sueldo, pagado por hora Desde el infinito hasta el último álbum Relapse que todavía mierda y Y todos los que miran abajo en mí que estoy derribando tu balcón No, si los ands peros o no tratar de preguntarle por qué o cómo puede Hasta que él se inclina a cabo o que mierda de sus entrañas de él Lo que ocurra primero, para bien o para mal No tengo miedo a tomar una posición Todo el mundo que viniera a mi mano Su don es una maldición, olvidar la tierra que tiene el impulso Para sacar su pene de la suciedad y la mierda todo el universo (Gancho) Vamos a recorrer este camino juntos, a través de la tormenta Sea cual sea el clima, el frío o caliente Sólo decirte que, no estás solo Holla si usted siente que ha sido por el mismo camino Está casada con el juego, como un vete a la mierda para la Navidad (Versículo 2) Usted dijo que era el rey, le mintió a través de sus dientes Se puede salir jugando con las tijeras y la mierda, y cortar la mierda Y para los fans, yo nunca te dejaré de nuevo, estoy de vuelta Para que mierda tus sentimientos, en vez de conseguir coronado que está recibiendo un tope No me tienen que rimar las palabras en el ritmo que usted sepa que es un rap Tal vez me encontré con que los acentos en el suelo Porque no está jugando "en torno a Seamos honestos, que el pasado CD recaída era "ehhhh" Me comprometo a ir nunca de nuevo en esa promesa, de hecho Todo lo que estoy intentando decir es volver, haga clic-clac blaow Relájese, no va a volver a que ahora Hay un círculo de juego que se llama y no sé cómo Estoy demasiado hasta atrás Esta nube de mierda negro todavía sigue de mi alrededor Pero es el momento de ejercer estos demonios Pero creo que todavía estoy tryna figura esta mierda Pensé que había trazado, pero creo que no (Gancho) Estos hijos de puta están haciendo saltos ahora! No tengo miedo a tomar una posición Todo el mundo que viniera a mi mano Vamos a recorrer este camino juntos, a través de la tormenta Sea cual sea el clima, el frío o caliente Sólo decirte que, no estás solo Holla si usted siente que ha sido por el mismo camino (Puente) Estoy de pie, Imma cara mis demonios Estoy hasta la dotación, Imma mantener mi tierra Ya he tenido suficiente, ahora estoy tan harta de Así que a partir de hoy, estoy salir de esta jaula Es hora de poner mi vida de nuevo juntos en este momento Y yo simplemente no puede seguir viviendo de esta manera (Versículo 3) Fue mi decisión de estar limpio, lo hice por mí Es cierto, probablemente lo hizo subliminalmente para usted Y no se dan cuenta de lo que hizo, creo que te Así que podría volver un nuevo yo, que ayudó a verme a través de Yo he estado en el timbre, pero poco pueden hacer para el dedo medio Creo que tengo una lágrima en mi ojo, me siento como el rey de No deflectores de carne más, no más de drama a partir de ahora, te lo prometo Mi mundo, los enemigos pueden hacer como las abejas sin aguijón, y caer muerto Para centrarse exclusivamente en el manejo de mi responsabilidad como padre No podía levantar una teja solo en él Por lo tanto, juro solemnemente para el tratamiento de este techo, como siempre a mis hijas y elevarla (Gancho) Ponga una? y levante el licor hasta la lucha contra toda No tengo miedo a tomar una posición Todo el mundo que viniera a mi mano Porque lo que siento, soy lo suficientemente fuerte como para ir al club Pero yo estoy demasiado ocupado mirando a las estrellas, me siento increíble y Porque yo estoy subiendo el listón, yo disparo a la luna Vamos a recorrer este camino juntos, a través de la tormenta Sea cual sea el clima, el frío o caliente Sólo decirte que, no estás solo Holla si usted siente que ha sido por el mismo camino
d72 Posted December 21, 2010 Posted December 21, 2010 Anybody remember that Russian phisher guy who used to come here and post? BvHvYZNtbQQ No Russian.
Recommended Posts